Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Puerto Lumbreras volverá a disfrutar del Torneo 24 horas de Fútbol Sala organizado por el Club Deportivo Lumbreras

El evento tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en las pistas del Polideportivo Municipal. Para participar es necesario inscribirse a través del número de teléfono 666 71 78 54 antes del 10 de junio

5 de junio de 2024. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Antonio López, ha informado de la celebración del Torneo 24 horas de Fútbol Sala.

El edil de Deportes ha explicado que “los próximos días 15 y 16 de junio, disfrutaremos del Torneo 24 horas de Fútbol Sala, organizado por el Club Deportivo Lumbreras”.

“El fútbol volverá a ser protagonista en dos divertidas jornadas que se celebrarán en las pistas del Polideportivo Municipal y donde se darán cita hasta 24 equipos”.

Antonio López ha especificado que “para participar es necesario realizar la inscripción antes del 10 de junio, a través del número de teléfono 666 71 78 54, a la atención de Rocky”.

“Habrá trofeos para los equipos Campeón y Subcampeón y, también, habrá Trofeo Semifinalista y se premiará al mejor portero y al mejor jugador del Torneo”.

El concejal ha querido agradecer “al Club Deportivo Lumbreras la organización de este evento deportivo, que continúa dinamizando la oferta cultural y de ocio de nuestro municipio, por lo que en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras siempre encontrarán el apoyo necesario para la realización de estos eventos”.

Para finalizar, Antonio López ha querido “animar a la participación en este nuevo Torneo que se extenderá durante 24 horas y con el que disfrutaremos de una bonita de jornada de convivencia donde el fútbol volverá a será protagonista”.