Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Puerto Lumbreras celebrará una comida a beneficio de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario el domingo, 26 de mayo

La comida tendrá lugar en el Salón Social de La Estación-Esparragal y las entradas, a un precio de 25 euros, están ya  a la venta en la propia Parroquia, la Papelería Rayas, la Farmacia Doña Matilde Gloria García y la oficina de Aqualia

16 de mayo de 2024. La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Toñi Navarro, ha informado de la celebración de una comida solidaria a beneficio de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario”.

La edil de Cultura ha explicado que “el domingo, 26 de mayo, tendrá lugar una nueva jornada de convivencia con un objetivo firme como es la solidaridad pues se trata de una comida solidaria en la que todos los beneficio irán destinados a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario”.

Toñi Navarro ha indicado que “la comida, que comenzará a las 14 horas, tendrá lugar en el Salón Social de La Estación – Esparragal y donde, además del almuerzo, disfrutaremos de ambiente musical y diversos sorteos. Todo para pasar una jornada de lo más agradable”.

“Las entradas, con un precio de 25 euros, están ya a la venta y podrán adquirirse hasta el mismo día de la celebración en los siguientes puntos de venta habilitados: en la propia Parroquia Nuestra Señora del Rosario, la Papelería Rayas, la Farmacia Doña Matilde Gloria García y en la oficina de Aqualia”.

La concejal ha resaltado que “se trata, como digo, de una iniciativa con carácter benéfico puesto que nuestra Parroquia, la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario invertirá la recaudación en la supresión de las humedades con las que actualmente cuenta la infraestructura”.

Por último, Toñi Navarro ha querido “invitar a todos los vecinos y vecinas de este pueblo nuestro, siempre solidario, a disfrutar de una jornada de convivencia y, a la vez, participar en una iniciativa benéfica como es el arreglo de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, nuestra Parroquia, que necesita de nuestra ayuda y que estamos seguros de que vamos a conseguir mejorarla y seguir disfrutándola”.