Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras realiza el sorteo de selección de las mesas electorales para las Elecciones Europeas

Un total de 11.196 electores podrán ejercer su derecho a voto el próximo domingo, 9 de junio, en las 16 mesas situadas en los cinco colegios electorales del municipio

13 de mayo de 2024. La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, ha informado de la realización del sorteo del procedimiento de selección de las mesas electorales para las Elecciones Europeas.

Túnez ha anunciado que “el Pleno Municipal se ha reunido, esta mañana, con carácter extraordinario para realizar el sorteo del procedimiento de selección de las mesas electorales para las Elecciones Europeas que tendrán lugar el próximo 9 de junio”.

La Primer edil ha indicado que “el número de electores que podrán ejercer su derecho a voto el próximo domingo, 9 de junio, será un total de 11.196 ciudadanos y ciudadanas”.

“En total, Puerto Lumbreras cuenta con 16 mesas electorales de las cuales 5 se encuentran en el CEIP Sagrado Corazón; 4 en el CEIP Juan Antonio López Alcaraz; 2 en los colegios Asunción Jordán, Purísima Concepción y el Centro de Día para Personas Mayores, respectivamente y 1 mesa en el Centro Social La Ermita”.

Por último, la alcaldesa ha recordado que “ante cualquier duda sobre dónde se vota, cualquier vecino o vecina puede consultar el censo electoral en el Servicio Municipal de Estadística, situado en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras”.