Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

La Asociación de Mujeres del Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras retoma los viajes

La Asociación de Mujeres del Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras retoma los viajes

La iniciativa busca conocer diferentes puntos del mapa nacional y, al mismo tiempo, fomentar las actividades culturales y sociales en la localidad

18 de abril de 2022. La concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Toñi Navarro, ha informado de nuevas actividades en el Centro de la Mujer del municipio.

Navarro ha detallado que “la Asociación de Mujeres del Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras vuelve a recuperar una de sus iniciativas estrella. Se retoman los viajes, organizados por el Centro de la Mujer, para llevar a cabo diferentes actividades por puntos del mapa nacional”.

“Con la llegada de la pandemia, hace 2 años, esta iniciativa no se había podido llevar a cabo. Sin embargo, gracias a la mejora de los datos epidemiológicos ahora se recupera”, ha indicado la edil.

Toñi Navarro ha añadido que “el primero de esos viajes será el próximo sábado, 30 de abril. Para esta jornada se ha programado una visita a la ciudad de Jumilla y a una de sus bodegas más conocidas: Bodegas Luzón. Una actividad dirigida a todos los públicos con un precio de 39€ que incluye: desplazamientos, almuerzo en restaurante, seguro de viaje y la visita a la bodega con cata de tres de sus vinos”.

“Supone una iniciativa interesante y que busca fomentar las actividades sociales y culturales en la localidad. Para inscribirse y reservar la plaza en este viaje tan solo hay que acudir al Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras o llamar al teléfono: 652 90 22 73” ha explicado Navarro.

“Desde la Concejalía de la Mujer continuamos apoyando la labor tan importante que se lleva a cabo en el Centro de la Mujer con diferentes programas de actividades o iniciativas, como esta, que permiten que Puerto Lumbreras se sitúe como municipio activo y de interés social, cultural y turístico”, ha concluido la concejala.