Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Puerto Lumbreras acogerá el III Encuentro Nilmotero el próximo sábado, 11 de mayo, organizado por Nilmoto y Motoclub La Pole

La jornada comenzará a las 10 horas, con grandes descuentos en las mejores marcas de accesorios del mundo del motor y, por la tarde, disfrutaremos del espectáculo de stunt a cargo de Plácido Exhibiciones 666

9 de mayo de 2024. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Antonio José López, ha informado de la celebración del III Encuentro Nilmotero.

“El próximo sábado, 11 de mayo, tendrá lugar la tercera edición del “Encuentro Nilmotero”, un evento que se ha consolidado ya no solo para Puerto Lumbreras, si no para el mundo del motor a nivel regional y, también, de provincias vecinas”.

El concejal de Deportes ha indicado que “Nilmoto y Motoclub La Pole vuelven a organizar, este año, este encuentro motero. Una jornada dedicada al mundo de las motos, de todo tipo, con numerosas actividades programadas para disfrutar de un día tan especial”.

“La programación comenzará a las 10 horas y los asistentes podrán disfrutar de una exposición de productos y accesorios relacionados con el mundo de las motos pues instalarán carpas de exposición las mejores marcas de mercado, tales como SW-Motech, Givi, Shad, Akrapovic o Rock-Tool”.

Antonio López ha remarcado que “también Nilmoto, la empresa organizadora del evento y situada en la calle Puerto Rico, donde tendrá lugar el evento, permanecerá abierta durante toda la mañana y quienes lo deseen podrán mirar, comparar y probar productos para, posteriormente, ser enviados a sus domicilios. Todo ello, con descuentos muy especiales”.

“Además, contaremos con la presencia de tres youtubers de reconocido prestigio: Kira Moto, Encinetti y Von Rider y, por la tarde, tendrá lugar uno de los momentos más esperados: el espectáculo de stunt a cargo de uno de los mejores pilotos del panorama nacional y vecino nuestro, Plácido Exhibiciones 666”.

Para finalizar, el edil de deportes ha querido “animar a todos los amantes del mundo de las motos y todos los vecinos y vecinas que quieran disfrutar de una gran jornada con música Dj y barra de comida y bebida”.