Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Puerto Lumbreras informa del corte del suministro eléctrico en varias calles del municipio este jueves 9 de noviembre

Puerto Lumbreras informa del corte del suministro eléctrico en varias calles del municipio este jueves 9 de noviembre

Se van a llevar a cabo trabajos de ampliación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas por parte de la empresa suministradora

6 de noviembre de 2023. El concejal de Servicios Municipales, Juan Rubén Burrueco, ha informado del corte del suministro eléctrico que se producirá en el municipio.

“Este jueves 9 de noviembre, la empresa de producción, distribución y comercialización de energía, Iberdrola, nos ha trasladado que durante esa jornada se realizará un corte del suministro eléctrico en diferentes calles de Puerto Lumbreras”, ha explicado el edil.

En concreto, ha detallado que “se llevará a cabo desde las 9:00 horas hasta las 11:30 horas en el camino La Plata, camino Los Palanquines y siete de la pedanía de El Esparragal y en Puerto Lumbreras en la carretera Esparragal, en el paraje Cañada de Aragón y en el paraje Los Palanquines”.

“El motivo de este corte del suministro eléctrico se debe a la realización de trabajos de ampliación y mantenimiento de las instalaciones de la empresa suministradora del servicio de luz”, ha manifestado Burrueco.

“Desde el Ayuntamiento queremos trasladar a la población esta información para que lo tengan en cuenta de cara a este jueves y, al mismo tiempo, queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la realización de estas labores”, ha indicado el concejal.