Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

La Banda Municipal de Música de Puerto Lumbreras ofrecerá su concierto de verano este sábado, 1 de julio

La Banda Municipal de Música de Puerto Lumbreras ofrecerá su concierto de verano este sábado, 1 de julio

El concierto comenzará a las 20:00 horas en el patio del Centro Cívico Cultural donde los músicos interpretarán conocidas obras de los años 70, 80 y 90

29 de junio de 2023. La concejala del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Toñi Navarro, ha informado del concierto que se llevará a cabo en el municipio.

“La Banda Municipal de Música de Puerto Lumbreras ofrecerá su concierto de verano este sábado, 1 de julio, en el patio del Centro Cívico Cultural a las 20:00 horas”, ha manifestado la edil.

Navarro ha detallado que “los músicos nos deleitarán con un amplio programa compuesto por conocidas y exitosas obras de los años 70, 80 y 90.

“Bajo la dirección del maestro Juan Agustín Casas podremos disfrutar de la canción de John Lennon ‘Imagine’; del tema de la película ‘Ghost’ de Alex North ‘Unchained Melody’; de una selección de los temas más conocidos de ‘The Beatles’; de la canción de Gloria Gaynor ‘I will survive’; de una selección de las mejores canciones del grupo ‘Queen’; también del tema de Byan Adams creado para la película ‘Robin Hood del año 1991 ‘(Everything i do) I do it for you’; y finalmente podremos escuchar una selección de Abba y Disco Lives (que incluye las famosas canciones ‘Stayin’ alive’ de los Bee Gees o ‘YMCA’ de Village People)”, ha detallado la edil.

Navarro ha explicado que “la Banda Municipal de Música de Puerto Lumbreras seguro que nos deleitará con sus grandes interpretaciones de estas obras.

La concejala ha animado a todos los interesados a asistir de este concierto que es completamente gratuito y “que nos brindará, seguro, una tarde de verano diferente y repleta de música”.