Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

El Ayuntamiento y el Club de Tenis de Puerto Lumbreras firman, otro año más, el convenio de colaboración para seguir fomentando el deporte base en el municipio

El Ayuntamiento y el Club de Tenis de Puerto Lumbreras firman, otro año más, el convenio de colaboración para seguir fomentando el deporte base en el municipio

Se trata de una subvención que ayudará a la labor del club, que cuenta con más de un centenar de alumnos que practican este deporte en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal

22 de mayo de 2023. La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, junto con el concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, y el presidente del Club de Tenis de Puerto Lumbreras, Ginés Pedrero, han firmado, otro año más, el convenio de colaboración entre ambas entidades para el fomento del deporte base en el municipio.

En concreto, se busca la cooperación con esta asociación para la programación, promoción y puesta en marcha de actividades y eventos del tenis base en la localidad. “Hablamos de acciones deportivas, formativas y competiciones que den al municipio una nueva y ampliada oferta en cuanto a deporte se refiere, y al mismo tiempo, ponernos como referente en el tenis a nivel regional. Damos la oportunidad de aprender a practicar tenis y a mejorar a los interesados en el mismo”, ha indicado el concejal.

Gracias a este nuevo convenio por valor de 2.500 euros, el Consistorio renueva su colaboración económica con el club para ayudar a su labor, principalmente entre la población alevín, infantil y juvenil del municipio. Además, se incluyen tareas de cooperación en la organización de campeonatos anuales por categorías, y en la adquisición del material necesario, entre otras.

El Ayuntamiento vuelve a ceder las instalaciones del Polideportivo Municipal al club para que puedan desarrollar sus actividades, y éste se compromete a mantenerlas en buen estado de limpieza y funcionamiento.

El Club de Tenis Puerto Lumbreras cuenta con más de un centenar de alumnos que practican este deporte en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Burrueco ha querido felicitar al presidente del club “por el trabajo que vienen desarrollando en los últimos años y por la gran apuesta que realizan en el fomento del deporte base y en la formación de los más jóvenes”.