Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

La Asociación de Mujeres del Centro de la Mujer comienza sus clases para mejorar la actividad y condición física

La Asociación de Mujeres del Centro de la Mujer comienza sus clases para mejorar la actividad y condición física

Distribuidas en dos localizaciones para facilitar la asistencia se han programado diferentes clase deportivas en varios horarios y dirigidas a todos los públicos

13 de septiembre de 2022. La concejala de la Mujer, Toñi Navarro, ha informado del horario de las clases que llevará a cabo la Asociación de Mujeres del Centro de la Mujer.

La edil ha destacado que “como cada año y cada inicio del curso escolar, la asociación inicia sus diversas clases dirigidas a todos los públicos. Este año contamos con dos ubicaciones distintas para facilitar la asistencia de los interesados a las mismas. Por un lado, se podrá asistir en el propio Centro de la Mujer y, por otro, en el Centro Social Camino Real”.

En este sentido, “podremos participar en diferentes clases que se ofrecen y que están centradas en mejorar la actividad y la condición física de las personas. Asimismo, los lunes en el Centro de la Mujer podremos realizar estiramientos a las 09:15 horas y a las 20:00 horas disfrutaremos de ‘zumba’. Los miércoles se realizarán clases de ‘full body’ dedicadas como se sobreentiende a entrenar todas las partes del cuerpo a las 09:15 horas. Y finalmente, los interesados podrán volver a ir a clases de ‘zumba’ los viernes a las 09:15 horas”, ha indicado Navarro.

Por su parte, ha añadido que “en el Centro Social Camino Real se realizarán dos tipos de actividades deportivas. Los miércoles se llevarán a cabo circuitos, dirigidos al entrenamiento completo del cuerpo a través de diferentes ejercicios que se repetirán, a las 20:00 horas. Y los jueves, a las 20:00 horas podremos acudir también a ‘Full Body’”.

“Damos a conocer los horarios de estas actividades para animar a todos los ciudadanos e interesados en inscribirse en las mismas. Para apuntarse tan solo hay que llamar al teléfono: 676 853 943”, ha informado la edil. .

En este sentido, “seguimos apoyando la labor que realiza la entidad encaminada a promover acciones que permitan hacer efectivo el derecho a la igualdad de trato y de oportunidad”, ha indicado Navarro.

Hay que recordar que, durante el resto del año la asociación también imparte diferentes actividades de interés, tales como: batuka; pilates; patchwork; patronaje y confección; sevillanas y flamenco; pintura; bordado; clases de inglés o viaje de sonido.

La concejala ha finalizado animando “a todos los ciudadanos a apuntarse a las actividades que se realizan por parte de la Asociación de Mujeres pensadas para todos los públicos. Además, desde el Ayuntamiento, a través de sus redes sociales, se publicarán los eventos y horarios que se realicen para conocimiento de la población, al igual que se realizarán desde los canales del Centro de la Mujer.