Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Terminan los trabajos de cubrición del graderío del Campo de Fútbol Municipal en Puerto Lumbreras

Terminan los trabajos de cubrición del graderío del Campo de Fútbol Municipal en Puerto Lumbreras

Esta parte del estadio ya cuenta con sombras para hacer más cómodas las visitas y la asistencia al campo por parte de aficionados o visitantes

5 de agosto de 2022. El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado de las mejoras que han finalizado en el Campo de Fútbol Municipal.

“Los trabajos de cubrición de la grada del Campo de Fútbol Municipal ya han terminado. En concreto, hablamos de la instalación de una cubierta de chapa prelacada de color gris perla. Se trata de un elemento muy demandado y esperado por los miembros del Club Deportivo Lumbreras y por los aficionados”, ha detallado el concejal.

Burrueco ha añadido que “es una instalación con la que conseguimos generar sombra y crear un espacio contra las inclemencias meteorológicas, como la lluvia, en la grada del estadio, con el fin de hacer más cómoda y placentera la visita al campo y la asistencia del público a los partidos de fútbol o a cualquier deporte o modalidad que se dispute en el césped”.

El concejal ha destacado que “gracias a la aportación del Gobierno Regional del 70% del proyecto ha sido posible llevar a cabo la cubrición del graderío del Campo de Fútbol Municipal”. El municipio lumbrerense ha recibido 33.000 euros para hacer posible el cerramiento en esta zona del campo.

Una ayuda con la que el Consistorio mejora, una vez, más sus instalaciones deportivas. Se da así una mejor asistencia y calidad, no solo a los equipos y seguidores que vengan a disputar encuentros, también al propio aficionado local.