Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

La alcaldesa visita la primera fase de la instalación del nuevo alumbrado público en el camino Motores de Payá de la pedanía de El Esparragal

La alcaldesa visita la primera fase de la instalación del nuevo alumbrado público en el camino Motores de Payá de la pedanía de El Esparragal

La actuación forma parte de un Plan de Iluminación de diferentes zonas del municipio

28 de abril de 2022. La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, junto con el concejal de Desarrollo Rural y Pedanías, Francisco Gázquez, han visitado los trabajos que se están llevando a cabo en el camino Motores de Payá de la pedanía de El Esparragal.

La primer edil ha detallado que “se trata de la primera fase de este proyecto que contempla la mejora del alumbrado público de la zona. La instalación, que permitirá la iluminación del camino, se está llevando a cabo gracias a una inversión de 24.200 euros”.

Además, ha continuado Túnez “supone un compromiso cumplido de este equipo de Gobierno con sus ciudadanos. Ya que los vecinos de la zona habían solicitado esta actuación”.

“Así, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras continúa dotando de servicios públicos a todo el término municipal, mejorando los mismos y propiciando mediante la instalación de alumbrado una mayor seguridad en el municipio” ha indicado la alcaldesa.

De esta forma, ha añadido que “seguimos apostando por el mantenimiento y la mejora de nuestras pedanías, y de todo nuestro término municipal en general. Además, esta medida forma parte de un Plan de Iluminación de diferentes zonas y caminos del municipio que se lleva a cabo y se ejecuta con el propósito claro de mejorar la vida y el bienestar de los ciudadanos en todo lo que dependa de la gestión municipal”.