Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Última fase de los trabajos para cubrir el graderío del Campo de Fútbol Municipal de Puerto Lumbreras

Última fase de los trabajos para cubrir el graderío del Campo de Fútbol Municipal de Puerto Lumbreras

Se dotará de sombras a esta parte del estadio para hacer más cómodas las visitas y la asistencia al campo por parte de aficionados o visitantes

22 de junio de 2022. El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado de las mejoras que se están llevando a cabo en el Campo de Fútbol Municipal.

“Los trabajos de cubrición de la grada del Campo de Fútbol Municipal se encuentran en su última fase. En concreto, se está terminando la instalación de una cubierta de chapa prelacada de color gris perla. Se trata de un elemento muy demandado y esperado por los miembros del Club Deportivo Lumbreras y por los aficionados”, ha detallado el concejal.

Burrueco ha añadido que “es una instalación con la que conseguimos generar sombra en la grada del estadio, con el fin de hacer más cómoda y placentera la visita al campo y la asistencia del público a los partidos de fútbol o de cualquier deporte o modalidad que se dispute en el césped”.

El concejal ha destacado que “gracias a la aportación del Gobierno Regional del 70% del proyecto será posible la cubrición del graderío del Campo de Fútbol Municipal”. El municipio lumbrerense recibirá 33.000 euros para hacer posible el cerramiento en esta zona del campo.

Una ayuda con la que el Consistorio mejora, una vez, más sus instalaciones deportivas. Se dará una mejor asistencia y calidad, no solo a los equipos y seguidores que vengan a disputar encuentros, también al propio aficionado local.