Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Los cinco colegios de Puerto Lumbreras recibirán el próximo viernes la visita virtual de Papá Noel

  • Los alumnos lumbrerenses disfrutarán de una actuación a cargo de los duendes de la Navidad, y hablarán con el propio Papá Nöel mediante streaming desde su aula

Martes 14 de diciembre de 2021. Los cinco colegios de Puerto Lumbreras recibirán en la mañana de este viernes una visita muy especial. Papá Noel y los duendes de la Navidad cantarán e interactuarán con los escolares en un recorrido virtual y en directo por los centros educativos del municipio. De esta forma, y con actividades centradas especialmente en los más pequeños, comienza la programación de Navidad del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. Además, mañana miércoles 15 de diciembre y el jueves día 16, el Cartero Real enviado por sus majestades los Reyes de Oriente visitará los colegios de Puerto Lumbreras para recoger las cartas de los más pequeños, que el viernes disfrutarán de la ilusionante y mágica visita virtual de Papá Noel.

El concejal de Educación; José Manuel Sánchez, ha señalado que “para seguir fomentando el espíritu navideño y la ilusión de estas fechas tan especiales, así como mantener la prudencia y la seguridad ante las circunstancias sanitarias, nos volvemos a ayudar de las nuevas tecnologías para que los niños puedan hablar con él y saludar al propio Papá Nöel mediante una sesión virtual en directo que podrán seguir desde su aula”.

Papá Noel saludará a cada grupo escolar e interactuará con ellos, además de llevar a cabo narraciones, canciones y diferentes propuestas de animación, además de recibir todos los deseos e ilusiones de los más pequeños para estas fechas tan señaladas.

Ya el próximo domingo 19 de diciembre, Papá Noel visitará las dependencias municipales de La Estación-El Esparragal a partir de las 10:30 h. y el jueves 23 de diciembre se celebrará la “Cabalgata de la Ilusión” con salida a las 5 de la tarde desde la Calle San Francisco, y finalización en la “Carpa de la Ilusión”, que estará ubicada en el patio del Centro Cívico Cultural, donde los niños serán recibidos por Papá Noel. Será amenizada con un Pasacalles para celebrar la llegada de Papá Noel a Puerto Lumbreras, con la colaboración de la Academia de Danza María Teresa Lazareno y la Banda Municipal de Música.

Estas iniciativas forman parte del amplio programa de actividades que el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha programado para esta Navidad, que será presentado en los próximos días, y siempre adaptadas a la situación sanitaria, con todas las medidas de seguridad, y con el fomento del tejido empresarial, hostelero y comercial de la localidad como principal objetivo.