El Centro Deportivo de Puerto Lumbreras iniciará la nueva temporada el próximo lunes 13 de septiembre

El Centro Deportivo de Puerto Lumbreras iniciará la nueva temporada el próximo lunes 13 de septiembre
  • Las piscinas climatizadas albergan una variada programación de actividades para todas las edades. Además, el gimnasio sigue ofreciendo un amplio horario para los usuarios

Jueves 9 de septiembre de 2021.El Centro Deportivo de Puerto Lumbreras, que alberga las piscinas climatizadas, comienza la nueva temporada el próximo lunes 13 de septiembre. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes y Actividad Física, Juan Rubén Burrueco. El plazo de inscripción para las distintas actividades se abrió el pasado 1 de septiembre, aunque no será hasta el próximo lunes cuando empiecen los cursos. Las personas interesadas en formalizar la inscripción pueden hacerlo en el Centro Deportivo, en los teléfonos 968496631 y 661839944 o en el mail piscinacubierta@puertolumbreras.es.

La Concejalía ya tiene la nueva programación de actividades, que estará dirigidas a personas de todas las edades. Entre ellas destaca natación para adultos, natación terapéutica, natación infantil y natación para bebés en compañía de los padres. Todas ellas divididas por diferentes niveles y grupos en función al horario que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios. Así mismo, los ciudadanos podrán asistir a clases de aquasalud, aquagym, aquagap o aquaextrem, previa inscripción.

Nadar es uno de los deportes más completos que existen, ya que además del gran número de músculos que interviene, el medio acuático es ideal para mantener sano el sistema cardiovascular y las articulaciones, prácticamente a cualquier edad. Es por ello que seguimos fomentando las actividades acuáticas entre la población de Puerto Lumbreras, con una amplia oferta, y una gran variedad de horarios y niveles”, ha señalado Juan Rubén Burrueco.

Además, el gimnasio del Centro Deportivo continúa abierto en horario de lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas, martes y jueves de 07:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.