Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Más de 500 moteros participan en el XI Encuentro “Custom Lumbreras”

  • Entre las actividades destacó la actuación gratuita del grupo ‘Essencial Rock’, rutas urbanas en moto o los tradicionales concursos

Lunes 30 de septiembre de 2019- El municipio de Puerto Lumbreras albergó ayer domingo un año más el tradicional Encuentro Motero “Custom Lumbreras” que llega a su undécima edición. Un evento cuyo objetivo principal es congregar a los amantes de las motos de la Región de Murcia y provincias limítrofes. Se llevó a cabo en la Caseta Municipal de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras desde las 09.30 horas.

La jornada de convivencia incluyó música en directo con la actuación del grupo ‘Essencial Rock’, animación, sorteos y rutas en moto, realizándose sobre las 11.30 horas un recorrido por Puerto Lumbreras. Hubo trofeos y regalos a distintos grupos, entre ellos a la peña más numerosa que fue a parar a la peña “Los Abuelos”. Además, se llevó a cabo una comida de convivencia que empezó a las 14.00 h.

En total se congregaron más de 500 asistentes, siendo las 12.00 horas el momento de mayor afluencia de público.

Cabe destacar que esta actividad fue organizada por la Peña Custom Lumbreras, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.