Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Procesión en honor a la Purísima Concepción

 

  • Cientos de fieles han expresado su devoción a la Virgen, acompañándola por las principales calles de la pedanía lumbrerense.

Domingo 10 de diciembre de 2017. Esta mañana se ha celebrado una procesión en honor a la patrona de La Estación-Esparragal, la Purísima Concepción.

Cientos de fieles han expresado su devoción a la Virgen, acompañándola por las principales calles de la pedanía lumbrerense, desde la Ermita hasta llegar al Centro Rural Multiusos de La Estación-Esparragal.

A partir de las 13.30 horas se ha oficiado una misa en el Pabellón Multiusos, a la que han asistido más de 200 personas. Cabe destacar que la recogida de la Virgen se realizará esta tarde a las 18.00 horas desde La Estación hasta la Ermita del Esparragal.