Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

La alcaldesa y el diputado Juan Mª Vázquez asisten a la apertura de una nueva empresa que genera 16 puestos de trabajo en Puerto Lumbreras

La alcaldesa ha destacado que “siempre es buena noticia la implantación de una nueva empresa en nuestra localidad, lo que permite la creación de nuevos puestos de trabajo”.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez y el diputado nacional Juan Mª Vázquez han asistido hoy al acto de inauguración de un nuevo establecimiento de la cadena de tiendas Marlina, que ha generado 16 puestos de trabajo en Puerto Lumbreras.

La alcaldesa ha destacado que “siempre es buena noticia la implantación de una nueva empresa en nuestra localidad, lo que permite la creación de nuevos puestos de trabajo”. En este sentido, Mª Ángeles Túnez, ha recordado que “Puerto Lumbreras cuenta con datos muy positivos en materia de empleo”. Además, ha añadido que “desde el Ayuntamiento seguiremos poniendo en marcha nuevas medidas para que todas las personas que quieran trabajar puedan hacerlo”.

Marlina es una empresa joven de reciente creación que se dedica a la distribución y venta de bienes de consumo, en general. A partir de hoy, sus propietarios cuentan con dos establecimientos, uno ubicado en Lorca y otro en Puerto Lumbreras. Además, disponen de un almacén logístico de distribución a mayoristas en el polígono industrial de Puerto Lumbreras.