Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Abierto el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones para transporte de estudiantes de F.P., Bachillerato y Universitarios

Las solicitudes se deben presentar en el registro del Ayuntamiento hasta el 30 de junio.

La Concejalía de Educación ya ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de subvenciones para transporte de estudiantes de Formación Profesional y Bachillerato para el curso 2003/2004.

Estas becas podrán ser solicitadas por estudiantes lumbrerenses que cursen estudios de Formación Profesional o Bachillerato que no tengan derecho a transporte gratuito y que finalicen el curso para el que solicitan las subvenciones.

Por otro lado, también podrán ser beneficiarios de estas ayudas aquellos estudiantes residentes en Puerto Lumbreras que tengan que desplazarse a Lorca a realizar estudios no disponibles en el Instituo de Enseñanza Secundaria ‘Rambla de Nogalte’ y estudiantes universitarios que se desplacen todos los días a la Universidad.

Las solicitudes deberán ser presentadas en el registro general del Ayuntamiento en impreso normalizado y acompañadas del DNI del solicitante. Además, los solicitantes tendrán que adjuntar un certificado del director del centro donde cursan los estudios en el que se haga constar su asistencia y finalización del curso para el que se concede la subvención.

Con estas ayudas, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras quiere apoyar a los estudiantes que por diversos motivos se ven obligados a realizar sus estudios fuera del municipio.