Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

La Policía Local mejora su infraestructura interna

Nuevo vestuario para los agentes y un nuevo coche patrulla facilitan la labor al cuerpo de Policía Local de Puerto Lumbreras

La Policía Local de Puerto Lumbreras acaba de mejorar sus medios de trabajo. Gracias a la concejalía de Interior, la plantilla al completo cuenta con un nuevo uniforme más operativo para realizar su labor.

Dentro de esta mejora de infraestructura, los agentes policiales contarán en breve con un nuevo coche que posibilitará poner en marcha el Servicio de Patrulla Rural. Una iniciativa que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las pedanías lumbrerenses del Cabezo de la Jara, El Esparragal, Puerto Adentro y Góñar, prestando un servicio del que hasta ahora no gozaban.

Además, el próximo año está prevista la ampliación de plantilla con dos nuevos agentes policiales, pasando de 11 a 13 policías dentro de las personas que componen la Policía Local de Puerto Lumbreras.

Según la concejal, Dolores Arenas, el servicio prestado por la Policía Local del municipio es “intachable”. Lo demuestra el último Plan Municipal de emergencias elaborado exclusivamente para la reciente celebración de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras 2003.