NOTICIAS DE ATLETAS LUMBRERENSES DEL CLUB UCAM CARTAGENA

NOTICIAS DE ATLETAS LUMBRERENSES DEL CLUB UCAM CARTAGENA

Category : Noticias Deportes

Este fin de semana se ha celebrado en la pista de
Monte Romero de la ciudad de Murcia el Cto. Regional de pruebas combinadas de la Región, en el que el grupo de pruebas combinadas entrenado por Lali Velasco y compuesto por Maika Cuenca, Helena Jiménez y Ana Faucón, que actualmete entrena en las instalaciones deportivas de Puerto Lumbreras, ha tenido grandes resultados:
En la categoría sub-18  Maika Cuenca se ha proclamado campeona regional, demostrando que tiene un futuro prometedor en esta disciplina, pulverizando su anterior marca de 3.337 puntos y situándola en unos fantásticos 3.463 pts. Marca que le ha dado el pasaporte para el encuentro internacional de pruebas combinadas en el que las 4 mejores pentatletas de la categoría sub-18 representarán a España el próximo 26 y 27 de enero en la ciudad portuguesa de Pombal.
Esta será la primera internacionalidad de Maika y seguro que no será la última.
También en la categoría sub-18, la atleta Helena Jiménez consiguió un meritorio segundo lugar con 2980 puntos, muy cerca de su actual marca de 3048 puntos, destacando sobre todo la prueba de lanzamiento de peso en el que lanzó la bola a 11’79mts mejorando en casi medio metro su anterior marca.
En la categoría sub-23 y absoluta Ana Faucón, atleta afincada en nuestra ciudad, se proclamó subcampeona regional con 2631 puntos, mejorando su anterior marca en más de 300pts.
Así que, en resumen, un gran fin de semana para el atletismo en nuestra ciudad.


Leave a Reply