RESULTADOS CLUB ATLETISMO NOGALTE 10 Y 11 DE MARZO 2018

RESULTADOS CLUB ATLETISMO NOGALTE 10 Y 11 DE MARZO 2018

Categoría: Sin categoría

El sábado por la mañana se celebro en Cartagena el Cto Subinfantil por clubes donde las chicas del C.A. Nogalte – Hogar puerto Lumbreras consiguieron un fantástico segundo puesto, al mismo tiempo se disputo el cto regional sub-16 para las pruebas de Medio Fondo donde los atletas del C.A. Nogalte – Hogar puerto Lumbreras consiguieron cuatro medallas Álvaro Garzo (2º en 1000 y 3000), Cristóbal Sáez (1º en 3000) y Juan José Aznar (3º en 3000). Además también compitieron en la final de combinadas benjamín y alevín Ángela Orihuela, Silvia Escoriza y Alicia Escoriza.

El domingo 4 atletas del C.A. Nogalte – Hogar puerto Lumbreras participaron en el Cto de España de Cross individual y por federaciones con la selección Murciana, estos atletas fueron Juan Emilio Miras que se vio obligado a abandonar en categoría absoluta, Zacarías Rqiq (54º sub-20), Fran Pastor (62º sub-20) y Maria José Martínez (81ª absoluta).

En la carrera popular de San José también participaron varios atletas de C.A. Nogalte – Hogar puerto Lumbreras consiguiendo estar en el podio en sus respectivas categorías David Martínez (benjamín), Fátima Hernández (alevín), Juanjo Aznar (cadete), Gines Sánchez (Juvenil), Cristina Belzunce (cadete) y Maria del Mar García (juvenil).

En la Media Maratón y 11 kms de Águilas consiguieron sendas victorias en la general Absoluta los atletas del C.A. Nogalte – Hogar puerto Lumbreras Pedro López de Haro (media maratón) y Maria López de Haro (11 kms). También participaron más atletas del club.

Y el sábado la atleta lumbrerense ahora en la filas del UCAM Cartagena Maika Cuenca consiguió un muy buen 11º puesto en el Cto de España Sub-18 disputado en Antequera en la prueba de pentathlon consiguiendo además marca personal.


Deja un comentario