La Red PuntoPyme, canal único de información gestionado por el Instituto de Fomento, pone a disposición de las Pymes y los emprendedores, en cualquier punto de la Región, información actualizada, personalizada y periódica sobre Ayudas de las Administraciones Públicas, Creación de Empresas, Información Comunitaria, Información sobre Suelo industrial y comercio exterior, servicios de apoyo y asesoramiento en materia de innovación y tecnología, Información sobre la totalidad de Agencias de Desarrollo Regional de España etc, así como convocatorias de eventos de interés para empresarios y emprendedores.

En la actualidad componen la red 80 oficinas correspondientes a 36 Ayuntamientos a través de sus Agentes de Desarrollo Local, 13 organizaciones empresariales, 3 organizaciones sindicales, 11 oficinas de las Cámaras de Comercio, una sociedad de Capital Riesgo, y las oficinas en Murcia, Cartagena, Madrid, Bruselas, así como la Unidad de Atención al Ciudadano de la Consejería de Economía, Industria e Innovación.

PuntoPyme se convierte así en la red más amplia de información para la pyme y los emprendedores que hasta el momento se haya implantado en la Región de Murcia. El conjunto de técnicos y servicios del INFO y de las organizaciones integradas en la Red ponen su know-how en común, para atender cualquier tipo de demanda de información y asesoramiento que pueda ser planteada.

Las consultas pueden realizarse visitando www.ifrm-murcia.es, servicios, donde además figura el listado completo de puntos pyme para solicitar una entrevista personal, o por correo electrónico: redpuntopyme@info.carm.es. En Puerto Lumbreras en el Centro de Desarrollo Local horario de 10:00 a 14:00 h.