La Fundación MGS Seguros traerá a Puerto Lumbreras al piloto de rallies Isidre Esteve

La Fundación MGS Seguros traerá a Puerto Lumbreras al piloto de rallies Isidre Esteve
  • La compañía aseguradora elige el municipio lumbrerense para celebrar su convención territorial anual, con participación de equipos comerciales de Almería, Granada, Jaén y Murcia

Jueves 13 de febrero de 2020. La alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez, y la directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS Seguros y vicepresidenta de la Fundación MGS; Araceli Ruiz, han informado hoy del encuentro anual de equipos comerciales de la compañía en la zona de Almería, Granada, Jaén y la Región de Murcia, que se ha llevado a cabo esta mañana y mediodía en el Hotel Riscal, con objetivo de reforzar la importancia del continuo desarrollo y profesionalización, así como presentar las novedades más relevantes de esta aseguradora en cuanto a organización comercial.

MGS Seguros lleva desde 1963 prestando servicios aseguradores a los clientes de Puerto Lumbreras. En la Región de Murcia, la facturación de la compañía roza los 10 millones de euros, contando con más de 16.000 clientes.

Encuentro de Mediadores de MGS 2020

En el argot del sector asegurador se denominan mediadores a los agentes de seguros. Anualmente, cada dirección territorial elige una población para reunir a los mediadores de la zona y este año se ha escogido a Puerto Lumbreras como sede de esta reunión, en reconocimiento a la larga y fructífera trayectoria de la compañía en esta ciudad. La jornada ha estado presidida por el director territorial de la zona, Sebastián Ballester y por Araceli Ruiz, directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS Seguros y vicepresidenta del patronato de la Fundación MGS.

Fundación MGS

Este organismo se implica en iniciativas dirigidas a dar soporte a la cultura, el deporte y en general a colectivos que precisan de especial atención como los jóvenes. Para el próximo curso 2020-2021, está previsto que el piloto de rallies Isidre Esteve ofrezca una ponencia sobre superación personal y profesional a alumnos del IES Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras, dentro de las actividades que la Fundación MGS lleva a cabo. Entre los principales logros de este deportista figuran el ser Campeón de España de Rallys T.T en 5 ediciones, Subcampeón del Mundo de Enduro en 1993, Subcampeón de Europa de Enduro en 1993 y Campeón de España de Enduro en 1992 y 1999, además de participar en el prestigioso Dakar en 13 ocasiones, siendo su mejor clasificación el 4º puesto logrado en las ediciones de 2001 y 2005. En 2007 sufrió un grave accidente que lo dejó en silla de ruedas, y desde entonces además de seguir compitiendo y ser un ejemplo de superación personal, de motivación y de lucha contra la adversidad, ayuda a las personas con discapacidad a reinsertarse en la sociedad y tener una vida digna, además de ofrecer charlas sobre el espíritu de superación para jóvenes estudiantes.