Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Más de 200 personas participan en la carrera solidaria IX Subida a la Sima “Cabezo de la Jara”

  • Esta iniciativa deportiva destinará todo el dinero recaudado a la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer (Aldea) de Puerto Lumbreras

Lunes 7 de enero de 2019.- Más de 200 personas se concentraron el pasado domingo 5 de enero por la mañana en el Polideportivo Municipal de Puerto Lumbreras para participar en la IX Subida a la Sima ‘Cabezo de la Jara’. Esta edición ha sido en modalidad no competitiva, en una carrera solidaria que este año destinará todo el dinero recaudado a la Asociación Aldea Puerto Lumbreras.

En un ambiente distendido y familiar, los participantes pudieron elegir entre las modalidades de senderismo, mountain bike y running para hacer este recorrido hasta uno de los puntos más elevados del término municipal lumbrerense.

Con avituallamiento en distintos puntos del recorrido y en el Polideportivo Municipal al término de la prueba, la organización puso a su disposición dos autobuses para la vuelta desde la Casa Amarilla al Polideportivo, donde también tuvo lugar un sorteo de regalos de multitud de comercios locales que quisieron colaborar con el evento.

El encuentro deportivo ha sido posible gracias a la colaboración del Club MTB Cabezo de la Jara y la Concejalía de Actividad Física y Deportes de Puerto Lumbreras, voluntarios, Policía Local y Protección Civil de Puerto Lumbreras.