Los niños de Puerto Lumbreras entregan sus cartas al Cartero Real

Los niños de Puerto Lumbreras entregan sus cartas al Cartero Real
  • Los niños de Puerto Lumbreras podrán saludar personalmente a los Reyes Magos el domingo 5 de enero a partir de las 18.00 horas en el patio del Centro Cultural

Lunes 16 de diciembre de 2019.-  Los niños de los colegios Asunción Jordán y Purísima Concepción de Puerto Lumbreras, además de los usuarios del Centro Integral para Personas con Discapacidad de Puerto Lumbreras (CIPED)  han entregado esta mañana sus cartas a los mensajeros de los Reyes Magos. El Cartero Real, enviado especial de Melchor, Gaspar y Baltasar, ha visitado a los escolares y usuarios de estos centros para anunciar la llegada de los Reyes Magos de Oriente el próximo 5 de enero. Mañana martes será el turno de los alumnos de los colegios Juan Antonio López Alcaraz y Sagrado Corazón.

A lo largo de toda la mañana, los pequeños han ido entregado sus cartas llenas de deseos para los Reyes. Cabe destacar que los niños de Puerto Lumbreras podrán saludar personalmente a los Reyes Magos el domingo 5 de enero a partir de las 18.00 horas en el patio del Centro Cultural. Previamente, a las 17.00 horas, el Ayuntamiento ha organizado una Cabalgata, que contará con la participación de la academia de danza Riá Pitá y la Banda Municipal de Música, con recorrido desde la Calle san Francisco hasta el Patio del Centro Cultural.