Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Más de 800 euros en premios para el concurso de escaparates de Navidad

  • Los comercios interesados en participar podrán comunicarlo a la Cámara de Comercio de Lorca hasta el 4 de diciembre

La Cámara de Comercio de Lorca ha convocado el  Concurso de Escaparates de Navidad 2019 en Puerto Lumbreras. Una iniciativa que tiene como objetivo, tal y como han declarado responsables de este organismo, “ayudar a mejorar el nivel comercial de nuestra ciudad y animar así a comprar a sus residentes y visitantes con el consiguiente beneficio para nuestros comercios”.

Con las fiestas navideñas como temática, los participantes optarán a un primer premio dotado de 400 euros y placa, un segundo premio de 300 euros y placa, y un tercer premio de 150 euros y placa. Además, se concederá un premio de 200€ para el ganador del sorteo que se celebrará en directo por redes sociales , el día 18 de diciembre, de entre  todos los perfiles que participen en el concurso,  publicando una foto de su escaparate favorito en Facebook o Instagram, con la etiqueta #NAVIDADCOMERCIOPUERTOLUMBRERAS.

Los comerciantes interesados en concursar podrán comunicarlo hasta el 4 de diciembre. Para formalizar la inscripción es necesario rellenar los datos del boletín de inscripción disponible en este enlace: INSCRIPCIONES CONCURSO ESCAPARATES NAVIDAD 2019

Los escaparates deberán situar en sitio visible el cartel acreditativo de participación. Todos los inscritos se comprometen a mantener expuestos los escaparates desde el día 5 de diciembre al 7 de enero de 2019. (Se puede adaptar la decoración con motivo de la festividad de Reyes, pero siempre en un entorno navideño). Durante los días de exposición, los escaparates estarán iluminados, como mínimo, hasta las 22:00h.

El fallo del jurado se hará público el 18 de diciembre, siendo la entrega de premios el 20 de diciembre a las 10.00 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Lorca.

La iniciativa está subvencionada por la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras, Aseplu.

Entre los 37 establecimientos participantes el pasado año, el primer premio fue para ‘El Baúl de Cayetana’