Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

500 participantes se dieron cita en una nueva edición de “En forma pedaleando”

  • Lumbrerenses de todas las edades participaron en una de las citas deportivas de mayor antigüedad y arraigo en el municipio

Domingo 13 de octubre de 2019.-  Aficionados, deportistas, jóvenes, mayores y familias al completo han participado un año más en la iniciativa ‘En forma pedaleando’, que pone en marcha la concejalía de Actividad Física y Deportes con motivo de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras.

Así, unos 500 participantes se dieron cita ayer tarde en este ciclopaseo en el que se realiza un recorrido urbano por las principales calles de la localidad en bicicleta. El evento dio comienzo a las 16.30 horas, con salida desde la puerta de las dependencias municipales de Asuntos Sociales. Además de actividad física, la jornada incluyó diversos sorteos de material deportivo y bicicletas, y regalos.

En la jornada colaboraron Grupo El Ciruelo, Alimer, Obra Social Fundación “La Caixa” y Región de Murcia. La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, explicó  que “es una actividad que ya se ha convertido en una tradición tras finalizar las fiestas patronales. Cientos de familias se dan cita en este evento deportivo para disfrutar de una tarde de ocio de forma saludable y entretenida”.