La Comunidad Autónoma cede por 10 años la sede de las asociaciones deportivas al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

La Comunidad Autónoma cede por 10 años la sede de las asociaciones deportivas al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
  • El local, ubicado en la Calle Enrique Granados, cuenta con 10 espacios para clubes, almacenes y una sala de conferencias

Viernes 30 de agosto de 2019. La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha cedido de forma gratuita al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras el uso del local comercial sito en Calle Enrique Granados, número 11, ubicado en el grupo 920 de 51 viviendas de promoción pública propiedad de la CARM. La cesión se realiza con una duración de 10 años, prorrogable. Este local se constituye como la sede de las asociaciones deportivas del municipio, con espacio para 10 de ellas, además de un almacén de grandes dimensiones y una sala de conferencias. El Ayuntamiento acondicionará las salas que no estén actualmente en uso y las pondrá a disposición de las asociaciones que las requieran, que podrán utilizarlas como oficinas, espacio de reuniones, formación o cualquier actividad necesaria en el día a día de los clubes.

El local está situado en la planta sótano del edificio y cuenta con una superficie útil de 1815,66 metros cuadrados.

Según el concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco, “esta cesión por parte de la Comunidad Autónoma supone un gran beneficio para los clubes y asociaciones deportivas de Puerto Lumbreras, puesto que tener un espacio de este tipo es una necesidad constante cada temporada o año deportivo”.