Las entradas para el Baile de la Reina de Puerto Lumbreras, a la venta a partir del próximo lunes 26 de agosto

Las entradas para el Baile de la Reina de Puerto Lumbreras, a la venta a partir del próximo lunes 26 de agosto
  • La cita tendrá lugar el sábado 7 de septiembre a partir de las 23:00 horas en el Polideportivo Municipal
  • Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en Casa de los Duendes y Oficinas de La Estación-Esparragal

Jueves 22 de agosto de 2019. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está ultimando los preparativos para la gala de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas 2019, que se celebrará el sábado 7 de septiembre a partir de las 23:00 horas en la explanada del Polideportivo Municipal. Ya se está procediendo a la pegada de los carteles anunciadores, y el próximo lunes tendrá lugar la rueda de prensa de presentación; a las 11:00 h. en el Parque Reina Sofía.

Los ciudadanos interesados en asistir al Baile de la Reina podrán adquirir sus entradas a partir del próximo lunes 26 de agosto en el Centro Cultural Casa de los Duendes y en las Oficinas Municipales de La Estación-Esparragal. El horario de venta al público es de 10.00 a 13.00h en las Oficinas de La Estación-Esparragal y de 17.00 a 20.00h en Casa de los Duendes. El precio de la entrada es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

Un total de 6 aspirantes optarán a ser la Reina de las Fiestas de Puerto Lumbreras 2019. La Reina 2018, Ana García, será la encargada de entregar la corona. Esta edición, la 61ª, estará repleta de espectáculos, actuaciones y sorpresas que encandilarán al público asistente.

Como en anteriores ocasiones, antes de iniciar la gala, se realizará la recepción oficial de las damas en el Centro Cultural Casa de los Duendes.