Las piscinas de verano de Puerto Lumbreras abren gratis los martes del mes de julio

Las piscinas de verano de Puerto Lumbreras abren gratis los martes del mes de julio
  • Las piscinas albergan espectáculos de magia, batalla de freestyle, exhibición de natación sincronizada, zumba y sesión de DJ´s

Las piscinas municipales de verano de Puerto Lumbreras han ampliado su horario todos los martes del mes de julio. En los denominados “Martes Jóvenes” los usuarios pueden hacer uso de estas instalaciones desde las 20:00 hasta a las 00.00 horas de forma ininterrumpida, de forma gratuita.

Se trata de una iniciativa enfocada a los jóvenes con el objetivo de que todos aquellos que lo deseen puedan cenar, bañarse y divertirse en las piscinas municipales.

De este modo, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha diseñado una programación especial de actividades para las noches de los martes. A partir de las 20.00 horas, y con entrada gratuita, los ciudadanos podrán asistir a distintos espectáculos de animación en el recinto de las piscinas. Batalla freestyle, espectáculo de magia, exhibición de natación sincronizada, zumba y sesión de dj´s, entre otras, son algunas de las actividades que están programadas.

Las piscinas de verano están abiertas al público todos los días en horario ininterrumpido de 12:00 a 20:00 horas. Las instalaciones disponen de tres piscinas, una de ellas para los más pequeños con juegos acuáticos, otra piscina que incluye tres toboganes y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos. Además, cuenta con notables zonas de sombra para los usuarios.