Gran éxito de público en el Festival ‘Actitud Rock’ en honor a Ángel Rosique

Gran éxito de público en el Festival ‘Actitud Rock’ en honor a Ángel Rosique

 

  • Desde las 19.30 y hasta las 02.30 horas, más de una quincena de grupos ofrecieron su mejor música

Sábado 27 de abril de 2019. Éxito rotundo de público en la primera edición del Festival ‘Actitud Rock’, que se celebró anoche en el patio del Centro Cultural de Puerto Lumbreras.

El evento, promovido por la Asociación Cultural Alambrada, surgió como un homenaje al cantante y voz del grupo local al que la asociación da nombre, Ángel Rosique, que falleció el pasado año.

Los amantes del rock disfrutaron de siete horas de música a cargo de más de una quincena de bandas, a las que Rosique estaba estrechamente vinculado. Entre los grupos participantes se encontraba Misery, Masfrio, The Arrankes, Los Destilados, Kamisa de 11 varas, Los Biscuters, Último Eco, Calienta Amplis, Caps-Rock Band, Tasmania, Black Night, NN Band y Demencia Senil.

El broche final al concierto lo pusieron tres bandas muy consolidadas en el panorama nacional. Por un lado, Sin Propina, grupo liderado por Aris, antiguo cantante de Transfer, una de las bandas de referencia del rock urbano en España; por otro lado, la cita musical contó con la presencia de Sherpa, la voz más conocida de Barón Rojo; y por último, para cerrar la noche, la legendaria banda Porretas hizo vibrar al público con sus letras.

La entrada al Festival ‘Actitud Rock’ fue gratuita. El evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Marlina, Riviera Blumen, Adica, Turbo Rock, Sufriendo & Gozando y Nov Art.