Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Daniela Segura, Andrés Cabrera y Gema Quiñonero ganan el Concurso de Dibujo de Semana Santa

Daniela Segura, Andrés Cabrera y Gema Quiñonero ganan el Concurso de Dibujo de Semana Santa

  • Los trabajos de todos los participantes pueden contemplarse hasta el 21 de abril en la Casa de los Duendes

El Cabildo de Cofradías Pasionarias de Puerto Lumbreras, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha organizado la tercera edición del Concurso de Dibujo de Semana Santa, en el que han participado cerca de un centenar de niños de los cuatro colegios públicos del municipio.

La finalidad de esta iniciativa es recoger impresiones y mostrar en papel la visión que tienen los menores sobre la Semana Santa lumbrerense, al mismo tiempo que se fomenta la creatividad artística y las tradiciones.

En esta nueva edición, Daniela Segura (CEIP Sagrado Corazón), Andrés Cabrera (CEIP Juan Antonio López Alcaraz) y Gema Quiñonero (CEIP Juan Antonio López Alcaraz) han sido los galardonados. Al acto de entrega de premios ha asistido la alcaldesa de la localidad, la concejala de Cultura y y los presidentes de las tres cofradías. Los ganadores del concurso han obtenido un diploma acreditativo y un regalo relacionado con la Semana Santa lumbrerense.

Todos los trabajos estarán expuestos en el Centro Socio-Cultural Casa de los Duendes hasta el próximo 21 de abril. Los ciudadanos que deseen verlos podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00 horas. Además, también se podrá visitar los sábados de 10.00 a 14.00 horas.