Los Reyes Magos llegan a Puerto Lumbreras

Los Reyes Magos llegan a Puerto Lumbreras

 

  • A las 18.00 horas, los niños pudieron ver de cerca y saludar personalmente a Sus Majestades de Oriente

Domingo 6 de enero de 2019. La Cabalgata de los Reyes Magos ha llegado para recorrer las principales calles de Puerto Lumbreras. Una cita tradicional en la que niños, jóvenes y adultos viven con alegría la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

La cabalgata, que comenzó a las 17.00 horas desde la avenida Almería, contó con la participación de la academia de baile Riá Pitá y la Banda Municipal de Música. Además, durante su trayecto por las calles del casco urbano, los tres Reyes Magos estuvieron acompañados por personajes de animación y las carrozas ganadoras del Desfile con motivo de las Fiestas Patronales 2018.

A las 18.00 horas, los niños pudieron ver de cerca y saludar personalmente a Sus Majestades de Oriente en el patio del Centro Cultural.

Con la llegada de los Reyes al municipio, Puerto Lumbreras cierra un mes cargado de actividades que comenzó el pasado 14 de diciembre con el pregón de Navidad. Durante cuatro semanas, los ciudadanos han disfrutado de más de una treintena de actividades, entre las que destacan actuaciones musicales, concursos de dulces, representaciones teatrales y una gran variedad de actividades infantiles.