Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Más de 700 euros en premios para el Concurso de Escaparates de Navidad

  • Los comercios interesados en participar podrán comunicarlo a la Cámara de Comercio de Lorca hasta el 4 de diciembre

La Cámara de Comercio de Lorca a convocado el XVII Concurso de Escaparates de Navidad 2018 en Puerto Lumbreras. Una iniciativa que tiene como objetivo, tal y como han declarado responsables de este organismo, “ayudar a mejorar el nivel comercial de nuestra ciudad y animar así a comprar a sus residentes y visitantes con el consiguiente beneficio para nuestros comercios”.

Con las fiestas navideñas como temática, los participantes optarán a un primer premio dotado de 350 euros y placa, un segundo premio de 250 euros y placa, y un tercer premio de 150 euros y placa.

Los comerciantes interesados en concursar podrán comunicarlo hasta el 4 de diciembre. Para formalizar la inscripción es necesario rellenar los datos del boletín de inscripción disponible en esta web y en distintas redes sociales, y enviarlos por email a mjperez@caramalorca.com o por correo postal a Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca en Plaza del Caño 3, 308900 Lorca. Para cualquier duda o consulta el teléfono de contacto es el 968 477 488.

El fallo del jurado se hará público el 13 de diciembre, siendo la entrega de premios el 14 de diciembre a las 10.00 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Lorca. Por su parte, los inscritos se comprometen a mantener expuestos los escaparates que concursen desde el 5 de diciembre al 7 de enero.

La iniciativa está subvencionada por la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras, Aseplu.