Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Casi un centenar de comercios ofrecen ventajas para los usuarios del Carné Joven

  • La Concejalía de Juventud estará en la Feria de Comercio de Puerto Lumbreras, Fecolum, del 16 al 18 noviembre para sumar afiliados

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la misma localidad (Aseplu), quiere dar un nuevo impulso a la iniciativa de Carné Joven. El objetivo es promover las compras cercanas entre los jóvenes de la localidad a través de una serie de ventajas en los comercios de la localidad.

Se trata de una tarjeta gratuita con la que personas de entre 14 y 35 años podrán beneficiarse de una serie de descuentos en casi una centena de establecimientos adheridos, además de aprovechar descuentos en instalaciones del propio Consistorio Municipal.

Así, un total de 450 usuarios gozan actualmente de oportunidades de compra ventajosa en los comercios lumbrerenses, una cifra que aumenta semanalmente y que, según el concejal de Juventud, Andrés López, “tenemos un gran interés por seguir incrementando ya que consideramos que es muy positiva para ambas partes, tanto comercios como usuarios”.

Es por ello que esta Concejalía estará presente en la próxima Feria de Comercio de Puerto Lumbreras, Fecolum, en el estand que el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras habilitará para atender a todos aquellos jóvenes que quieran informarse o acceder a este servicio.

En la página web http://www.puertolumbreras.es/carnetjoven/ tendrán acceso a las distintas ofertas catalogas en categorías como animales, autoescuelas, bicicletas, calzado, complementos, construcción, droguería, estética, ferretería, floristería, fotografía, hogar, infantil, joyería, mercería, moda, papelería, librería, peluquería, salud o telecomunicaciones, entre otros.

Los interesados en conseguir el Carné Joven podrán hacerlo durante todo el año rellenando la solicitud correspondiente y presentándola en el Espacio Joven de la localidad ubicado en la calle Doctor Salvador Caballero número 13. Para más información llamar al teléfono 605 24 05 03.