Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Continúan las obras de mejora en los colegios lumbrerenses de cara a septiembre

  • El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras realiza labores de saneamiento, mejora y mantenimiento en los cuatro centros escolares de la localidad

Las obras de mejora y adecuación de los cuatro colegios públicos de Puerto Lumbreras siguen su curso de cara al mes de septiembre. Se trata de unas actuaciones puestas en marcha desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras que tienen como objetivo la puesta a punto de las distintas instalaciones de los centros de educación lumbrerenses para dar la bienvenida a los escolares tras las vacaciones estivales.

De este modo, la alcaldesa de la localidad, M.ª Ángeles Túnez, ha resaltado que se están llevando a cabo labores de limpieza, reparación de persianas, puertas, pintura de aulas y exteriores, así como actuaciones de mantenimiento en general. Una iniciativa en la que están teniendo oportunidad de participar los estudiantes-trabajadores del Taller de Empleo y Formación ‘Medina Nogalte II’ que actualmente se está llevando a cabo en la localidad desde el mes de mayo.

Túnez ha añadido que, como cada año, “estamos aprovechando el periodo de vacaciones escolares para realizar estas labores de mejora con el objetivo de que los colegios estén en perfectas condiciones al comienzo del nuevo curso escolar, y poder así contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza en nuestro municipio, aportando nuestro grano de arena mano a mano junto a la los excelentes profesionales que desempeñan una labor tan importante para Puerto Lumbreras”.