Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Los cursos de natación reciben la acogida de más de un centenar de usuarios durante el mes de julio

  • La oferta se extiende hasta la segunda quincena de agosto, con plazas disponibles en Aquasalud, Terapéutica y Natación Infantil

La concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras acaba de realizar balance en el ecuador de sus cursos de verano ofertados en las Piscinas de Verano.

Una formación que se ha llevado a cabo durante el mes de julio y que se extenderá hasta finales de agosto, con cursos quincenales para facilitar el acceso a los usuarios debido a las vacaciones estivales.

De este modo, durante el mes de julio 123 usuarios asistieron a los cursos de verano, con 194 inscritos totales hasta la fecha con grupos de 4 a 6 años, de 7 a 10 años y de 10 a 16 años en los cursos infantiles. Además, la oferta también cuenta con natación Terapéutica para adultos y cursos de Aquasalud para la tercera edad, este último gratuito para pensionistas. Además, durante el horario de duración de los cursos de 9.00 a 12.00 horas, hay habilitada calle para nado libre para todos aquellos que deseen practicar.

El próximo jueves 16 de agosto dará comienzo la última quincena de esta oferta, para la que aún quedan plazas disponibles en los diferentes grupos.