Abierto plazo Plan de Gestión de las ZEC del Cabezo de la Jara y Rambla de Nogalte y de la Sierra de Enmedio

Abierto plazo Plan de Gestión de las ZEC del Cabezo de la Jara y Rambla de Nogalte y de la Sierra de Enmedio

Abierto el plazo de información pública y audiencia a los interesados del proyecto de Decreto del Plan de Gestión de las ZEC del Cabezo de la Jara y Rambla de Nogalte y de la Sierra de Enmedio (BORM número 152, 4 de julio de 2018).

Las alegaciones podrán presentarse por vía telemática en la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (carm.es) a través del modelo de solicitud correspondiente al procedimiento 1549. El plazo es de tres meses, contándose a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

El proyecto de decreto y su respectiva Memoria de Análisis de Impacto Normativo (MAIN) se exponen en la sede de la Dirección General de Medio Natural, sita en la calle Catedrático Eugenio Úbeda Romero, n.º 3, de Murcia, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, así como en la siguiente página web:
http://www.murcianatural.carm.es/alfresco/service/participa/altoguadalentin?guest=true

También se publican en el Portal de Transparencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (transparencia.carm.es).