Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Éxito de público en el encuentro motero de la Peña Moteruchos

Éxito de público en el encuentro motero de la Peña Moteruchos

  • Más de 300 personas se han dado cita en este encuentro celebrado en la explanada del Centro Deportivo Municipal

Domingo 17 de junio de 2018. Gran éxito de público en la cuarta edición de la “Moto Fiesta” organizada este fin de semana por la Peña Moteruchos, en colaboración con el Ayuntamiento, en Puerto Lumbreras.

Una de las actividades más esperada fue la exhibición 666 del piloto local Plácido Pérez, uno de los tres mejores pilotos stunt de España. Plácido ofreció un gran espectáculo con una moto de gran cilindrada que no dejó indiferente a los asistentes.

El evento motero también contó con un simulador de caballitos que los asistentes pudieron disfrutar el sábado 16 en horario de 16.00 a 21.00 horas, además de concierto, dj´s, Kdd club Renault Sport Murcia y Multimarca o stand de souvenirs.

Esta Moto-Fiesta es una iniciativa con gran acogida en la localidad que va creciendo cada año, y en la que se recibe la visita de numerosas peñas y moteros procedentes de localidades y regiones limítrofes para disfrutar de un día festivos entre ruedas”, ha destacado el concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco.