Puerto Lumbreras acogerá la décima marcha “BTT Rutas de Puerto Lumbreras”

Puerto Lumbreras acogerá la décima marcha “BTT Rutas de Puerto Lumbreras”

 La prueba tendrá lugar este fin de semana, acogiendo la visita de corredores de diferentes puntos de la región y zonas limítrofes

Jueves 19 de abril de 2018. El club MTB Cabezo de la Jara de Puerto Lumbreras, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, celebrará la décima edición de la marcha “BTT Rutas de Puerto Lumbreras” en la que está previsto que participen en torno a 180 corredores procedentes de diferentes puntos de la región y zonas limítrofes.

La prueba incluida en el circuito murciano BTT, de cuatro horas de duración, tendrá lugar el domingo con salida y llegada en el Polideportivo Municipal de la localidad, dando comienzo a las 09.00 horas en un único recorrido largo de aproximadamente unos 49 kilómetros de distancia.

El trayecto estará correctamente señalizado y con diferentes puntos de control de paso. Tendrá una duración máxima de cuatro horas, quedando desclasificados todos aquellos corredores cuyas marcas excedan dicho tiempo.

La prueba oficial recoge las categorías Fémina A, B y Cicloturista, así como en clasificación masculina Élite, Sub23, Junior, Máster 30 A y B, Máster 40 A y B, Máster 50 A y B, Máster 60, Cicloturista y Parejas.

El recorrido de la prueba no estará cerrado al tráfico, por lo que desde la organización se pide a los participantes que cumplan con las leyes de seguridad vial y el código de circulación, no haciéndose responsable de los accidentes personales o materiales que pudieran provocar por el incumplimiento de dichas normas.