Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

La Virgen de Lourdes visita Puerto Lumbreras

  • Con motivo de su llegada, se celebró la procesión de las antorchas en la que participaron más de un centenar de fieles.

La imagen de la Virgen Peregrina de Lourdes llegó a Puerto Lumbreras la pasada semana como parte del recorrido de su peregrinación por las delegaciones que la Hospitalidad tiene en la Región de Murcia, coincidiendo con su 50 aniversario.

Con motivo de su visita al municipio lumbrerense, se prepararon numerosas actividades como Unción de Enfermos, Santa Misa o la procesión de las antorchas, uno de los eventos más destacados de la semana.

Durante la procesión, los participantes portaban velas al mismo tiempo que rezaban el rosario en un recorrido que transcurría por las principales calles de la localidad. La procesión comenzó en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y continuó por calle San Francisco, Francisco Tirado, pasando por rambla de Nogalte y calle Mayor.

Ayer a las 09.00 horas, la Hospitalidad celebró una Santa Misa para despedir a la Virgen, que continuará con su peregrinación por la Región de Murcia.