Juana Lasso gana la “Compra-Récord” organizada por la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras

Juana Lasso gana la “Compra-Récord” organizada por la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras
  • La ganadora tiene la oportunidad de realizar compras por valor de 1.500 euros, en tan solo tres horas, en los comercios participantes por un importe inferior a los 300 euros en cada uno de ellos.

Viernes 6 de abril de 2018. La lumbrerense Juana Lasso ha sido la ganadora de la “Compra-Récord”, en el sorteo realizado ayer ante notario en la sede de la Cámara de Comercio de Puerto Lumbreras.

La afortunada ha sido obsequiada con un premio de 1.500 euros, que tendrá que gastar esta mañana con tiempo limitado, en horario de 10.00 a 13.00 horas, y por un importe máximo de 300 euros en cada establecimiento. Juana ha comenzado sus compras en Electrodomésticos Curro, comercio en el que había adquirido la papeleta para participar en el sorteo. Entre las compras que tiene previsto realizar destacan artículos de joyería, óptica, moda y complementos.

Cabe mencionar que la “Compra-Récord” se enmarca dentro de una campaña para dinamizar el comercio en el municipio bajo el lema “El tesoro de Puerto Lumbreras, el comercio local” y está subvencionada por la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa de la Región de Murcia.

En este sentido, 80 comercios lumbrerenses se han sumado a la iniciativa de la Cámara de Comercio, que ha sido recibida con agrado por los ciudadanos. Así, alrededor de 5.000 personas han participado en el sorteo, realizando compras superiores a 10 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, se ha mostrado satisfecha con los resultados de la campaña puesta en marcha por la Cámara de Comercio, en colaboración con la asociación de empresarios Aseplu y el Ayuntamiento, y ha destacado que “con esta novedosa iniciativa comercial fomentamos e incentivamos las ventas del comercio local. Seguiremos poniendo en marcha nuevas acciones encaminadas a la promoción comercial”.

Para finalizar, Túnez ha remarcado que “en los comercios de Puerto Lumbreras disponemos de todo lo que se necesita sin necesidad de desplazarse a otros municipios o grandes superficies. El pequeño y mediano comercio, tal como refleja el eslogan de la campaña, también forma parte de nuestro tesoro local”.