Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Más de 100 niños participan en el Concurso de Dibujo de Semana Santa

Martes 13 de marzo de 2018. Jorge García del colegio Juan Antonio López Alcaraz, Sebastián Mejía y David Martínez, ambos del colegio Asunción Jordán, han sido los ganadores de la segunda edición del Concurso de Dibujo de Semana Santa.

Más de un centenar de niños y niñas han participado en este concurso de dibujo con técnica libre, organizado por el Cabildo de Cofradías Pasionarias de Puerto Lumbreras en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

La concejala de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez, explicó que “con esta actividad pretendemos recoger las impresiones y perspectivas de los pequeños sobre la Semana Santa, al mismo tiempo que se fomenta la creatividad artística, la cultura y nuestras tradiciones”.

La entrega de premios se ha realizado en la Casa de los Duendes y ha contado con la presencia de los presidentes de las tres cofradías, la alcaldesa de la localidad y la concejala de Cultura y Turismo. Los ganadores del concurso han obtenido un diploma acreditativo y un regalo relacionado con la Semana Santa lumbrerense.