Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

VIAJES A LA NIEVE

Viajes a la nieve para jóvenes de 14 a 36 años. Salidas desde Puerto Lumbreras a Sierra Nevada el 28 de enero y 25 de febrero. Más información e inscripciones en Espacio Joven o en la página www.mundojoven.org

Las actividades para practicar esquí o ‘snowboard’ incluyen transporte en autobús ida y vuelta, ‘forfait’, remontes ilimitados y seguro de rescate y servicio de asistencia en pista. Asimismo, se incluye el material y dos horas de clase en grupos y para todos los niveles.

En total hay 15 viajes programados, cuatro más que el pasado año, que saldrán desde 19 municipios (Albudeite, Águilas, Abarán, Alcantarilla, Archena, Bullas, Cartagena, Cehegín, Jumilla, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Mula, Murcia, Puerto Lumbreras, San Javier, San Pedro del Pinatar y Yecla).

Están programados un total de diez viajes para practicar esquí o ‘snowboard’ en Sierra Nevada, con un precio de 61 euros; dos viajes combinados con una pernoctación, con un día visita turística a la Alhambra y otro para practicar actividades deportivas en Sierra Nevada, por 119 euros; dos viajes con dos pernoctaciones y dos días de practica de esquí en Sierra Nevada, por 189 euros; y un viaje de cinco días a Formigal, en el Pirineo Aragonés, desde 269 euros. Los jóvenes que sean titulares del Carné Joven o Carné +30  disfrutan de grandes descuentos directos.

El plazo de solicitud para participar en ‘Murcia Bajo Cero’ permanecerá abierto hasta cinco días antes del inicio de cada actividad. Los jóvenes interesados deben rellenar la solicitud que pueden encontrar en la página www.mundojoven.org o acudir al Espacio Joven de  Puerto Lumbreras. Además, en esa página web se puede obtener más información sobre fechas, rutas, paradas de autobuses y otros detalles de la iniciativa.