Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Mari Carmen Romero y Juan José Guerrero vencen en la Carrera Popular “La Estación de Puerto Lumbreras”

 

  • Los participantes han recorrido diferentes distancias, en función a su categoría, que han oscilado entre los 300 y 5.000 metros.

 

Miércoles 6 de diciembre de 2017. Cerca de 400 deportistas han participado esta mañana en la Carrera Popular La Estación de Puerto Lumbreras, con motivo de la celebración de las Fiestas en honor a la Purísima Concepción.

La carrera, que comenzó a las 10.30 horas, se disputó en la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal con salida desde el Centro de la Tercera Edad. Los participantes han recorrido diferentes distancias, en función a su categoría, que han oscilado entre los 300 metros para los pre-benjamines y los 5.000 metros para veteranos, juvenil, junior, senior y promesas masculino.  Además, también han participado los niños de 0 a 4 años en categoría petates con un recorrido especial de 100 metros.

Todos los participantes en las categorías petates, prebenajmines, benjamines y alevines masculino y femenino han recibido una medalla. Por otro lado, se han entregado trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Tras la entrega de premios, se realizaron sorteos de jamones y cestas de Navidad entre los participantes.

Cabe destacar que María Carmen Romero y Juan José Guerrero  han sido los ganadores en categoría absoluta femenina y masculina, respectivamente.

 Por último, mencionar que la Asociación Deportiva El Esparragal, en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes ha sido la encargada de organizar la competición deportiva.