Puerto Lumbreras celebra un acto en homenaje a la Bandera Nacional

Puerto Lumbreras celebra un acto en homenaje a la Bandera Nacional

 

  • Autoridades locales, Policía Local, Guardia Civil y vecinos han asistido esta mañana al acto institucional en homenaje a la bandera de España.

 

Puerto Lumbreras se ha sumado a la celebración del Día de la Hispanidad con diversos actos en homenaje a la Bandera Española.

El izado de la bandera de España en los jardines de Paco Rabal y la celebración de una misa en honor a la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, han sido los dos actos que han centrado la actividad oficial esta mañana.

Autoridades locales, Policía Local, Guardia Civil y vecinos han asistido esta mañana al acto institucional en homenaje a la bandera de España que se celebra desde hace diez años en la localidad con motivo del Día de la Virgen del Pilar.

A las 11:00 horas ha comenzado la jornada en los jardines de Paco Rabal donde se ha celebrado el acto solemne en el que ha intervenido la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, y posteriormente se ha izado la bandera con el Himno de España interpretado por la Banda de Música para celebrar la Fiesta Nacional.

Tras el homenaje se ha oficiado una misa en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario en honor a la Virgen del Pilar.