Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Noelia García Parra ha sido coronada Reina de las Fiestas 2017 de Gónar

  • También se celebró la Elección y Coronación de la Reina Infantil siendo la ganadora del título la pequeña Ginesa García Ruiz.

El Polideportivo de Góñar ha sido el escenario elegido para celebrar el acto de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas de Góñar 2017. La velada comenzó con el Pregón realizado por Ana Ruiz, al que asistieron numerosos vecinos de la localidad y visitantes de municipios cercanos que se desplazan a Góñar cada verano con motivo de sus fiestas patronales.


Así, Noelia García Parra ha sido coronada Reina de Góñar 2017 de entre un total de 3 damas, que se presentaron como candidatas y Sergio Hernández fue nombrado Mister.


Además, durante la velada festiva también se celebró la Elección y Coronación de la Reina Infantil, siendo la ganadora del título la pequeña Ginesa García Ruiz, que estuvo acompañada por sus dos damas de honor y el Mister infantil Juan Zurano.


La Comisión de Festejos de Góñar también nombró a Aida Parra, Miss visitante juvenil, y Nerea Ayén Miss visitante infantil de las fiestas 2017.


Cabe destacar que los asistentes al acto pudieron disfrutar durante toda la noche de una gran verbena amenizada por la orquesta “La Tregua” .