Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Elena Ruiz es la nueva Reina Infantil 2017 de Puerto Lumbreras

  • Un total de 14 niñas, acompañadas de sus respectivos damos, han desfilado por la pasarela para optar a la corona.

Elena Ruiz García ha sido coronada como la nueva Reina Infantil 2017 de Puerto Lumbreras, en un emotivo acto celebrado en el parque público Reina Sofía.

Casi 200 personas entre padres, madres, amigos y familiares han asistido al acto de elección y coronación de la Reina Infantil de las Fiestas. Un total de 14 niñas, acompañadas de sus respectivos damos, han desfilado por la pasarela para optar a la corona.

Finalmente, tras depositar el nombre de todas las candidatas en una urna, la reina infantil saliente, María Martínez, extrajo el nombre de la nueva Reina Infantil, Elena Ruiz, que fue acompañada por su hermano, Miguel Ángel Ruiz.

De este modo, el resto de niñas fueron nombradas Damas de Honor 2017, entre ellas se encuentra Nayara del Rocío Moreno, Alicia Marín, Ainoa Gracia, María Romera, Olga Ruíz, Martina Martínez, Ana Viudez, María Magdalena Svetoslavova, Blanca Isabel Andrés, Paula Viudez, Estela Cabrera, América Moreno, Miriam Pérez.

Tras la elección, se celebró el musical infantil “Pipi Calzaslargas”. El espectáculo sorprendió a los asistentes con temas musicales que llevaban a escena las aventuras de una niña independiente, imaginativa y rebelde,  Pippi Langstrump, también conocida como “Pipi Calzaslargas”.