Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

La carrera Holi Run llenará de color el municipio de Puerto Lumbreras

La cita será el 18 de junio a partir de las 11.00 horas en las inmediaciones del Castillo de Nogalte. Las personas interesadas en participar ya pueden conseguir su entrada en el Gimnasio Naturans Centro o a través de la página www.naturanscentro.com

La carrera Holi Naturans Lumbreras llegará a Puerto Lumbreras el 18 de junio con una explosión de colores en las inmediaciones del Castillo de Nogalte. Las calles de Puerto Lumbreras se llenarán de color en la primera edición de la famosa Holi Run organizada por el gimnasio Naturans Centro, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Se trata de una carrera no competitiva de tres kilómetros, sin tiempo establecido, que está pensada para que participen personas de todas las edades. Durante el recorrido, los participantes serán rociados con polvos de colores.

El concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco, ha animado a los ciudadanos a asistir a este evento lúdico-deportivo, en el que se espera la participación de centenares de corredores. Burrueco ha destacado que “más que una competición deportiva será una fiesta llena de color, música y animación en la que podrán participar familias al completo. Una actividad apta para todas las personas, donde el único requisito es pasarlo en grande”.

La organización empleará centenares de kilos de polvo de colores durante el recorrido. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo del municipio.